Publicidad

La ruleta rusa de los spoilers

La ruleta rusa de los spoilers
6 comentarios

Publicidad

Aviso: si no te gustan los spoilers, no hagas click aquí. En serio, no lo hagas. Se trata del último experimento de Netflix y lleva por título "Spoil Yourself", así que ya te puedes imaginar lo que encontrarás detrás de ese botón rojo tan tentador. Si al final te atreves y lo pulsas, Netflix te deleitará con el final de alguna película o temporada de serie.

Por ejemplo, te puedes encontrar con el final de 'Lost' (de hecho, a mí me acaba de salir), de 'Breaking Bad', de 'Battlestar Galactica' y hasta de 'Twin Peaks'. Entre otros finales de temporada aparecen los de la séptima de 'Anatomía de Grey', la tercera de 'Revenge', la segunda de 'Skins' y, cómo no, la segunda de 'House of Cards'. En The Verge han recopilado una lista casi completa con todos los que aparecen en el sitio web.

Ojito si eres fan del cine, porque entre serie y serie también se incluyen spoilers importantes de películas (sí, a mí me han fastidiado 'Kill Bill 2', qué le voy a hacer). Y si después de ver spoilers te quedas con ganas de más, siempre puedes hacer el test ¿Qué spoiler eres tú? o consultar el ranking de los spoilers más conocidos. Sí, definitivamente nos hemos vuelto locos.

Enlace | Spoil Yourself
En ¡Vaya Tele! | ¿Quién decide qué es spoiler y qué no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios