Compartir
Publicidad

Movistar Series costará 7 euros al mes y sólo estará disponible para abonados a Movistar TV

Movistar Series costará 7 euros al mes y sólo estará disponible para abonados a Movistar TV
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin nos llegan más detalles de Movistar Series, la gran apuesta de la operadora por los contenidos de ficción destinados a la pequeña pantalla. Concretamente, en la revista de este mes han confirmado que Movistar Series costará 7 euros (IVA incluido) y en principio parece que no se incluirá en ningún otro pack, sino que será de contratación independiente. Estará disponible, eso sí, a partir del 10 de diciembre y únicamente para clientes con Movistar TV (excepto Fusión TV Contigo).

A diferencia de con lo que se había especulado en un principio, Movistar Series no será un canal independiente sino que se trata de un nuevo servicio de vídeo bajo demanda (VOD) en el que los usuarios podrán disfrutar de los contenidos en el momento que lo deseen (vamos, tipo Netflix o Wuaki.tv). Además, si cumplen con su promesa, podríamos ver los capítulos con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión original.

Apuesta fuerte por un catálogo diferente

Otro de los principales atractivos de este servicio es su catálogo, que no sólo contará con series actuales (y no con muchas de relleno, como ocurre con otros servicios) sino que también tendrán bastantes series en exclusiva. Movistar se ha hecho con los derechos de emisión de títulos de estreno como 'Outlander', 'Madam Secretary, 'Penny Dreadful', 'Better Call Saul', 'Transparent', 'The Affair', 'Gracepoint', 'Alpha House', 'The Tunnel', 'Helix', 'The After', 'Marry me', 'American Crime' y 'Powers'.

Movistar Series es un gran rival para otras plataformas VOD por su potente catálogo, con varios estrenos en exclusiva y otras series populares al completo

Ya saliendo de estrenos, dispondrán también de un importante "repositorio" de series completas populares que o bien ya han terminado o llevan varias temporadas a su espalda. Entre ellas estarán 'Breaking Bad', 'Community', 'Damages', 'Justified', 'The Good Wife', 'Twin Peaks', 'The Shield', 'The Big C', 'Ray Donovan', 'Masters of Sex', 'La Cúpula', 'Los Tudor', 'Luther', 'Ray Donovan', 'Rectify', 'Wallander' o 'Medium. Aseguran además que tendrán temporadas completas de muchas series y no solamente capítulos sueltos, como ocurre con otros servicios que ofrecen catch-up (o puesta al día, sólo con los episodios más recientes).

Como decíamos hace unos meses cuando inicialmente se dieron a conocer las intenciones de Movistar, la operadora pretende que esta oferta se convierta en un elemento diferenciador a tener en cuenta y, para ello, están "jugando" a ser una cadena más de cable, comprando derechos de emisión en exclusiva de algunas series, como 'Outlander', que sólo se verán a través de su plataforma. A partir del día 10 de diciembre, cuando se estrene, tendremos más detalles.

En ¡Vaya Tele! | Telefónica va a por todas con su tele: compra 'Outlander' y tendrá canal de series propio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio