Publicidad

Xplora muere también en internet mientras laSexta3 revive en Nubeox

Xplora muere también en internet mientras laSexta3 revive en Nubeox
7 comentarios

Publicidad

Poco más de un mes ha durado la aventura de Xplora en internet. Como ya os contamos hace unas semanas, tras el cierre de canales TDT, Atresmedia mantuvo el canal de "factuals" a través de internet en xploratv.com, emitiendo solo en determinadas franjas horarias y con contenidos de éxito en sus emisiones a través de TDT como 'Empeños a lo bestia' o 'Cuerpos embarazosos'. Lamentablemente, desde hace unas horas al acceder a la página nos encontramos con el mensaje "Gracias por habernos seguido en Xploratv.com" acompañado del siguiente texto:

Muchas gracias a todos los que habéis seguido las emisiones de XploraTV durante estas semanas. A partir de ahora podrás seguir viendo muchos de estos contenidos en los canales de Atresmedia y en la sección de documentales de Atresplayer.

Hay que reconocer que la idea de seguir con los contenidos del canal en internet era muy buena, pero la emisión lineal quizá no era la adecuada para que la audiencia siguiera viendo estos programas. Xplora era el canal que más se beneficiaba del zapping, el que podías dejar puesto de fondo mientras limpiabas, comías, planchabas o hacías cualquier otra actividad. Entrar en internet para buscar ese contenido es algo más engorroso, y desde luego no se beneficia de una emisión lineal.

La cara de esta noticia es que otro de los canales cerrados por Atresmedia el pasado 6 de mayo ha vuelto a la vida, también en internet. Se trata de laSexta3, el canal de cine que desde ya puede verse en Nubeox Premium, la plataforma online con canales temáticos y emisiones en VOD que el grupo presentó en abril de 2014. Por 10 euros al mes (5 euros por tres meses como oferta inicial) se puede disfrutar de laSexta3 y del resto de canales de pago ofertados por la plataforma. A ver si corre mejor suerte que su hermana.

Vía | ADSL Zone
En ¡Vaya Tele! | Xplora continuará sus emisiones de forma gratuita a través de Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios