Compartir
Publicidad

Alberto Iglesias recibirá el premio del Festival de cine de Hollywood

Alberto Iglesias recibirá el premio del Festival de cine de Hollywood
10 Comentarios
Publicidad

El próximo 24 de octubre en Hollywood se celebra la entrega de premios de su Festival de cine y uno de los galardonados será el compositor español Alberto Iglesias. Ayer se dieron a conocer el productor, guionista, director revelación y compositor, respectivamente, que recibirán su correspondiente estatuilla.

Es el inicio de la carrera de premios que en breve empezará a invadirnos con lo mejor del año. Y en esa carrera, Alberto Iglesias parte en buena posición. Este galardón del Festival de cine de Hollywood reconoce su buen trabajo realizado para dos películas de este año: ‘El topo’ (‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’), thriller dirigido por Tomas Alfredson y que se basa en una novela de John Le Carre, y la ya estrenada ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar.

Tremendo el año de Alberto Iglesias que se completa con un tercer trabajo en la producción franco-española ‘Le Moine’ de Dominik Moll y que, desde luego, se convierte en uno de los más inspirados, requeridos y, esperemos, que nuevamente premiado. Con dos nominaciones al Oscar (por ‘El jardinero fiel’ y ‘Cometas en el cielo’), esperemos que no tarde mucho en conseguir la estatuilla. Méritos está haciendo.

Vía | The Hollywood Reporter
Sitio oficial | tinkertailorsoldierspymusic.com
En Spotify | Playlist de ‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio