Compartir
Publicidad

Crónicas de la Seminci

Crónicas de la Seminci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una posibilidad de seguir la Seminci, fuera de lo que son los medios tradicionales, es ir al blog Cinemérida, escrito por David Garrido Bazán, desde el que va a ir relatando su experiencia en el festival con sus crónicas. Punto de vista de blogger. Punto de vista de alguien apasionado por el cine. Ya ha colgado la primera jornada, que es un disfrute de lectura, ya que explica perfectamente lo que significa asistir a este festival:

El hombre alto y afable era Costa Gavras, que inauguraría en unas horas el festival con su película Arcadia. De repente, mientras un servidor observaba desde lo alto de la escalera aquello que amenazaba con convertirse en cualquier momento en una rueda de prensa improvisada, hubo una especie de conmoción. Ang Lee, de forma tímida, vestido con unos simples vaqueros y una camiseta, acababa de hacer su aparición en el vestíbulo y esbozaba una sonrisa nerviosa, sabiendo de antemano lo que iba a suceder. Como un solo hombre, la multitud ingente de periodistas giró sobre sus talones y, cámara o grabadora en mano, se apresuraron a inmortalizar el momento...

Es decir, la posibilidad de encontrarte con personajes y cineastas de la talla de Costa Gavras y Ang Lee en frente de uno mismo, en el vestíbulo del hotel, mezclados con todo el público. El resto, incluida su crónica sobre 'Arcadia', la película de Costa Gavras que inaguraba el festival, lo teneis en Cinemérida.

Vía | Cinemérida En Blogdecine | La Semenci de Valladolid a la vuelta de la esquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos