Compartir
Publicidad

Emmys 2015: sigue la gala en directo con ¡Vaya Tele! este domingo

Emmys 2015: sigue la gala en directo con ¡Vaya Tele! este domingo
2 Comentarios
Publicidad

La espera está a punto de acabarse. La 67ª edición de los premios Emmy se entrega este domingo (madrugada del domingo al lunes en España), y como ya viene siendo tradición, en ¡Vaya Tele! trasnocharemos para seguirlos en directo y para contaros todo lo que veamos en la ceremonia: vestidos de la alfombra roja, ganadores, curiosidades de la ceremonia, los mejores chistes de Andy Samberg, su presentador, todo lo que pase. Canal+ Series Xtra es la encargada de emitir la gala en España.

Desde ¡Vaya Tele!, arrancaremos la cobertura del evento a las 00:30, a través de nuestra página de directos y de nuestro perfil de Twitter. Empezaremos comentando la llegada de los nominados e invitados a la ceremonia, que se celebra en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y seguiremos ya con la gala de los Emmy propiamente dicha, que dará comienzo a las 2 de la madrugada, hora española. Para comentar cualquier cosa sobre los premios, el hashtag oficial es #Emmys.

Para ir calentando motores antes del domingo, podéis echar un vistazo al análisis de las categorías principales que hemos estado haciendo en las últimas semanas, podéis repasar la lista completa de candidatos y también podéis ir haciendo vuestras apuestas sobre los ganadores, porque los editores de ¡Vaya Tele! publicaremos nuestra quiniela particular mañana. ¿Coincidiremos en algún favorito? Os esperamos el domingo 20 para la gran noche de la televisión.

En ¡Vaya Tele! | Página de seguimiento en directo de los Emmy 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos