Compartir
Publicidad

Los Emmy 2015 se verán en directo en Canal+ Series Xtra

Los Emmy 2015 se verán en directo en Canal+ Series Xtra
1 Comentarios
Publicidad

A falta de poco más de dos semanas para que se entreguen los Emmy en Los Ángeles, ya sabemos qué canal los retransmitirá en directo en España. Para no romper la tradición, aunque la cadena sea relativamente nueva, será en Canal+ Series Xtra a partir de las 00:30 de la madrugada del 20 al 21 de septiembre. Isabel Vázquez y Alberto Rey comentarán la gala desde el plató, contando con la colaboración de Anabel Vázquez para la retransmisión de la alfombra roja, y con Miriam Lagoa y Laia Portaceli para hacer un breve previo a la ceremonia, hablando sobre las series más destacadas del año.

La retransmisión de la 67ª edición de los Emmy corre en esta ocasión a cargo de FOX (ya sabéis que las cadenas estadounidenses se turnan en esto), que ha elegido a Andy Samberg como presentador de la ceremonia. Samberg es uno de los protagonistas de la comedia 'Brooklyn Nine-Nine', que tiene una nominación al mejor secundario de comedia, ya ya ha empezado a aparecer en algunas promos de la gala.

Quienes no quieran trasnochar, pero quieran estar al tanto de todo lo que pasó en la ceremonia, podrán ver un resumen al día siguiente, el lunes 21, a partir de las 23:30, también en Canal+ Series Xtra. En ¡Vaya Tele!, como todos los años, veremos la gala en directo y la iremos retransmitiendo y comentándola con vosotros, para que no os perdáis a ninguno de los triunfadores de la noche. ¿Volverá 'Mad Men' a ganar el premio a mejor drama? ¿Habrá alguna comedia que haga sombra a 'Modern Family'? ¿Ganarán Emmys Jon Hamm y Amy Poehler por las últimas temporadas de sus respectivas series? El día 20 lo sabremos.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Emmy 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos