Compartir
Publicidad

Nominaciones a los Razzies 2007

Nominaciones a los Razzies 2007
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pronto conoceremos los nominados a los Oscars 2007, pero mientras tanto ya se han anunciado los candidatos a los Razzies, algo así como la otra cara de la moneda. Una lista con lo peor del 2006, elaborada por un grupo de críticos, periodistas y cinéfilos.

Pequeño pero Matón y Instinto Básico 2, se llevan la palma, con 7 nominaciones, entre las que se incluye la de peor actriz para Sharon Stone, que repite en los anti-Oscars por tercera vez. Hasta aquí no creo que nadie se sorprenda, aunque me gustaría recordar a favor de la Stone, que recientemente pude disfrutarla en la magnífica "Bobby", como estilista de lujo en el hotel Ambassador, y está estupenda.

Lo que me ha llamado la atención, es encontrar en esta lista a La Joven del Agua, optando a Peor Película, Peor Guión, Peor Director, y Peor Actor de Reparto para M. Night Shyamalan. Supongo que es el precio que se paga en Hollywood por ser demasiado valiente.

A continuación los principales nominados a los Razzies 2007:

Peor Película:

"Instinto Básico 2" "BloodRayne" "La Joven del Agua" "Pequeño pero matón" "The Wicker Man"

Peor Actor:

Tim Allen, por "Santa Claus 3", "Pequeños Grandes Héroes", "Cariño, estoy hecho un perro" Nicolas Cage, por "The Wicker Man" Larry The Cable Guy (Dan Whitney), por "Larry The Cable Guy: Health Inspector" Rob Schneider por, "Los Calientabanquillos" y "Pequeño pero matón" Marlon y Shawn Wayans, por "Pequeño pero matón"

Peor Actriz:

Hilary Duff y Haylie Duff, por "Material Girls" Lindsay Lohan por "Devuélveme mi Suerte" Kristanna Loken, por "BloodRayne" Jessica Simpson, por "Empleado del mes" Sharon Stone, por "Instinto Básico 2"

Peor Actor de Reparto:

Danny DeVito, por "Un vecino con pocas luces" Ben Kingsley, por "BloodRayne" M. Night Shyamalan, por "La Joven del Agua" Martin Short, por "Santa Claus 3" David Thewlis, por "Instinto Básico 2" y "La Profecía"

Peor Actriz de Reparto:

Kate Bosworth, por "Superman Returns" Kristin Chenoweth, por "Un vecino con pocas luces", "¡Vaya vacaciones!" y "La Pantera Rosa" Carmen Electra, por Date Movie y Scary Movie 4 Jenny McCarthy, por "John Tucker Must Die" Michele Rodriguez, por "BloodRayne"

Peor Director:

Uwe Boll, por "BloodRayne" Michael Caton-Jones, por "Instinto Básico 2" Ron Howard, por "El Código Da Vinci" M. Night Shyamalan, por "La Joven del Agua" Keenan Ivory Wayans, por "Pequeño pero matón"

Peor Guión: Instinto Básico 2 BloodRayne La Joven del Agua Pequeño pero matón The Wicker Man

Podéis leer el resto de candidaturas en Variety.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos