Tres pijas usan a otra pija para vengarse de un pijo en 'John Tucker Must Die'

Tres pijas usan a otra pija para vengarse de un pijo en 'John Tucker Must Die'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 28 de julio se estrenó en EE.UU. (con éxito) la juvenil 'John Tucker Must Die', una comedia pija donde la mayoría son menores de 20 años y aparecen casi siempre en ropas menores. Siendo ésta su mejor baza para la taquilla (les ha ido muy bien y no me extraña) han decidido que incluso el poster resulte sexualmente atractivo. Sí, vale, se parece al que tenía la basura de 'Los Ángeles de Charlie 2' pero éste me parece más simpático, con ese tatuaje justo arriba del culete, algo muy de moda entre las niñas aburridas.

El argumento (abróchense los cinturones): cuando tres chicas populares de diferentes pandillas descubren que están saliendo con el mismo chico, se unen para buscar venganza. A pesar del encanto y la popularidad del listillo (por no decir otra cosa), las chicas trazan un plan, con la inocente ayuda de otra chica que es nueva en la ciudad, para hundir su reputación y romperle el corazón. Esto sólo puede dar lugar a una incontestable obra maestra.

El reparto incluye a nombres famosillos como Jenny McCarthy o Ashanti y a completas desconocidas (algunas con futuro, si siguen a dieta) como Brittany Snow, Arielle Kebbel y Sophia Bush (sic). El John Tucker del título lo interpreta el guaperillas Jesse Metcalfe. La veterana Betty Thomas (realizadora de las mediocres 'Doctor Dolittle' o 'Soy espía') ha ejercido de directora y Jeff Lowell es el que ha firmado el montón de folios que han llamado guión.

'John Tucker Must Die' (Trailer, Quicktime)

Vía | Dark Horizons

Comentarios cerrados
Inicio