Compartir
Publicidad

Sigue en directo los Emmy Awards 2013 con ¡Vaya Tele!

Sigue en directo los Emmy Awards 2013 con ¡Vaya Tele!
0 Comentarios
Publicidad

Septiembre es sinónimo de nuevas series y también del evento del año para los seriéfilos: los Premios Emmy. No me repetiré una vez más diciendo que estos galardones son los Óscars de la televis...¡Ouch! En fin, a lo que vamos: la ceremonia se celebrará la próxima madrugada del domingo 22 al lunes 23 de septiembre, empezando a las 02.00 (hora peninsular española). Como otros años, se prolongue hasta más allá de las cinco de la madrugada y será AXN White quien la emita en España.

Y, un año más, aquí estaremos siguiéndolos en directo desde ¡Vaya Tele!. Conectaremos a las 00.01h para ir comentando la alfombra roja y llegaremos hasta el final, ofreciéndoos un completo análisis posterior de todo lo que ha sucedido. Este año, además, podréis seguirnos a través de dos vías. Por un lado, en nuestra página de directos, en la que iremos comentando todos los detalles, con fotos, al momento. Por otro, en nuestra cuenta de Twitter iremos anunciando los ganadores y otros detalles, y os animamos a participar en la conversación utilizando el hashtag oficial, #Emmys.

Si queréis verlos estando al día de todo, os recordamos que estamos haciendo un seguimiento de las principales categorías. Además, atentos a ¡Vaya Tele! porque mañana no sólo publicaremos nuestra quiniela sino que os ofreceremos la posibilidad de hacer la vuestra propia. También podéis recordar "aquí":https://www.espinof.com/event/Lista%20de%20nominados la lista completa de nominados. ¡Os esperamos el domingo! Y recuerda, al día siguiente tendréis aquí toda la información con los ganadores y un análisis con los mejores momentos de la gala. ¡Que empiece el espectáculo!

En ¡Vaya Tele! | Página de seguimiento en directo de los Emmy Awards 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos