Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál ha sido el Globo de Oro más justo y cuál el más injusto?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál ha sido el Globo de Oro más justo y cuál el más injusto?
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se celebraron los Globos de Oro que, como suele ser tradicional, fueron a lo seguro a la hora de elegir los premiados de algunas categorías y sorprendieron en otras. Los resultados, como marca la tradición, contentaron a algunos e indignaron a otros. Precisamente queremos conocer vuestra opinión sobre los galardonados en nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál ha sido, en tu opinión, el Globo de Oro más justo y el más injusto?

La semana pasada os preguntábamos qué series habíais visto durante el parón navideño. La respuesta mejor valorada es la de Blaxter, que nos decía lo siguiente:

Yo he empezado (y puesto al día) con The Good Wife, es de esas series "famosas" que tenía pendiente por empezar a ver y no me ha defraudado. Con ese título creía que no iba a pasar de los primeros episodios pero me ha sorprendido gratamente, cada capítulo te da una historia completa y entretenida. Que los personajes secundarios se vayan repitiendo de vez en cuando es de los mejores puntos de la serie (jueces, abogados, clientes, etc...).

Qué gran decisión, Blaxter. Y los que todavía no veis la serie, ¿a qué esperáis? Vale, ya paro con la campaña y os recuerdo que podéis participar en la pregunta actual hasta el próximo martes en ¡Vaya Tele! Respuestas. ¡Os animamos a compartir vuestra opinión!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál ha sido, en tu opinión, el Globo de Oro más justo y el más injusto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio