Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido vuestro momento favorito de los Emmys 2015?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido vuestro momento favorito de los Emmys 2015?
3 Comentarios
Publicidad

Que si va a ganar éste, que si lo merece el otro... Un año más, los premios de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, también llamados los Emmys, se han entregado y, oh no, el resultado no ha sido satisfactorio para muchos. 'Juego de Tronos' ha sido la gran triunfadora, mientras que 'Mad Men' se ha de conformar, en el año de su despedida, con un premio para Jon Hamm. Buenos y mejores instantes, chistes, performances... La gala de los Emmys está siempre plagada de momentazos para el recuerdo. Por eso, hoy os preguntamos:

¿Cuál ha sido vuestro momento favorito de los Emmys 2015?

Hace siete días nos acercábamos a uno de los fenómenos televisivos de nuestra tele que vive una nueva edición que espera enganchar, con todas las letras, a los fans de los realities. Estamos hablando de 'Gran Hermano', que encara su temporada número 16, un hecho que nos permite echar la vista atrás y ver cómo ha evolucionado el concurso. Cada vez más, es necesario reconvertir la dinámica y, para este año, desde Telecinco han puesto en marcha una entrega llena de "secretos". Por eso, queríamos saber qué os parecían las novedades. La respuesta más votada ha sido la de stackhouse a quien sí le convencen los cambios:

Me está encantando, el cast es muy fuerte ya por si solo, pero lo de los secretos le está dando mucha chicha, que los primeros días suele ser aburrido.

Os dejamos con la pregunta de esta semana para que deis rienda suelta a vuestro corazoncito seriéfilo. Vale que no nos podamos poner un vestidazo de firma y desfilar por la alfombra roja, pero sí podemos opinar sobre lo que hemos visto y comentar qué es lo que más nos ha gustado de la gala. Animaos y participad. Recordad, para que vuestra respuesta contabilice, necesitáis contestar en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | Un, dos, tres, responda otra vez: ¿te convencen las "novedades" de 'Gran Hermano 16'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos