Compartir
Publicidad
Publicidad

Feliz cumpleaños, Batman

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Querido Hombre Murciélago;

¡Felicidades! ¡75 años ya! Increíble, no los aparentas, veo que todavía te mantienes en forma. ¿Qué tal estás? Imagino que muy ocupado vigilando las calles y con esos interesantes nuevos trabajos para la pequeña y la gran pantalla, la serie 'Gotham' y tu esperado encuentro con Superman a las órdenes del videoclipero Zack Snyder...

Estoy deseando ver vuestro duelo aunque debo decir que me preocupa mucho tu nuevo rostro... y no lo digo por los superpuñetazos (¡cuidado, no olvides conseguir algo de kriptonita!) sino por el inexpresivo señor Ben Affleck. Admítelo, Christian Bale dejó el listón demasiado alto para el ex Daredevil... tendremos que comparar su labor con la de tus otras encarnaciones: Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer o George Clooney (¿en qué pensabas?).

En fin, como dice tu amigo Gordon, ¡ya veremos! Si sigues ahí es por algo, ¿verdad? La fascinación que despierta tu mito sigue intacto a pesar de todo... sí, me refiero a esos pezones que puso en tu disfraz la loca de Joel Schumacher, menos mal que apareció a tu rescate el listo de Christopher Nolan con su rollo realista (eterno agradecimiento por ver a Heath Ledger como Joker). Parece mentira que hayan pasado más de siete décadas desde que te asomaste por primera vez en una viñeta, gracias a Bob Kane y Bill Finger en ese mítico número 27 de Detective Comics...

Como sabes, descubrí tarde tus aventuras (leía a Tintín y Spider-Man), fue tras la adaptación al cine del oscuro y rarito de Tim Burton, que si bien no dirigió las mejores películas ('Batman Begins' y 'El caballero oscuro' son tu techo) sí que dejó imágenes y escenas para el recuerdo. Como tu primer encuentro con esos criminales de poca monta o ese lametazo de Catwoman... uf. Claro que sin la música de Danny Elfman o la desatada interpretación de Jack Nicholson no habría sido lo mismo.

No te entretengo más, Bruce. Espero que hayas tenido un buen día en compañía de tus seres queridos (un saludo para Alfred y Robin) y que los villanos te dejen algo de tiempo para relajarte un poco y disfrutar de tus regalos. Como no sabía qué comprarte (ya me dirás) te adjunto un vídeo que recoge todas las veces que alguien ha dicho en pantalla "¡Soy Batman!". Creo que te hará reír, ya sabes, que no digan que siempre estás demasiado serio... :)

Un fuerte abrazo, ¡y que cumplas muchos más!

Vídeo vía | Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos