Publicidad

Cine de verano

Cine de verano
1 comentario

Publicidad

En la época veraniega es interesante descubrir varias opciones para ver el cine al aire libre o lo que conocemos como 'cine de verano'. Espacios abiertos o parques que durante unas semanas se convierten en eventuales salas de cine.

Así, por ejemplo, tenemos en Madrid el ciclo de cine del parque de la Bombilla y que dura hasta el 3 de septiembre. Se podrán ver dos títulos de cine recientes a partir de las 22:30 y a un precio de 4,50 euros (3,50 euros carné joven o jubilados). También en algunas ocasiones, y una vez proyectada la película, seguirá un coloquio con parte del equipo, y entre las que destacan: El penalty más largo del mundo y Habana Blues.

En otra parte de Madrid, en concreto en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, desde el día 1 de julio hasta el 17 de septiembre, y en las noches de los viernes y sábados proyectará su, muy interesante por las películas que recupera, cine de verano. Éste estará compuesto por seis ciclos diferentes: Monty Python, Tim Burton, John Cassavettes, uno de cine de terror, otro de películas de gángsters y 'Documentando España', en el que se proyectarán documentales realizados en nuestro país (género de calidad y de auge en España). Con entrada libre hasta completar aforo, iniciará sus proyecciones a las 22.45 horas en julio y a las 22.00 horas en agosto y septiembre.

No obstante, además de estas propuestas, si conoceis de otras, no dudeis en comentarlas. De esta forma conseguiremos hacer un buen recopilatorio de cine de verano en España. Mas que nada por si os pilla alguno cerca de donde tengais pensado ir de vacaciones.

Más información | Programación cine de verano parque de la Bombilla Más información | Cine de verano de la Universidad Complutense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios