Compartir
Publicidad

Confirmado: Cuatro emitirá 'Perdidos'

Confirmado: Cuatro emitirá 'Perdidos'
Guardar
52 Comentarios
Publicidad


Cuatro acaba de confirmar, durante la emisión de ‘Fama’, que se ha hecho con los derechos de ‘Perdidos’. El rumor que surgió ayer a raíz de la emisión de una cortinilla algo extraña que imitaba los créditos de la serie de J.J. Abrams (y que dejó claro una vez más lo bien que juega Cuatro a este juego) se convierte así en una realidad. Paula Vázquez ha hecho mucho hincapié también en el hecho de que ‘Perdidos’ se emitirá desde el principio. Lo que no ha aclarado es cuándo comenzará.

La serie se pasa así de La 2 a Cuatro en un movimiento que no es la primera vez que vemos. Así, a bote pronto, me viene a la cabeza el ejemplo de ‘Los 4400’, que se mudó de Antena 3 a Cuatro, o el de ‘Rex’, que se llegó a emitir simultáneamente (aunque diferentes temporadas) en Antena 3 y Telecinco. ¿Significa esto que ‘Perdidos’ dejará de emitirse en La 2? De ser así, no creo que TVE haya luchado demasiado por conservar los derechos de una serie que parece que le ha traído más quebraderos de cabeza (en cuanto a pérdida de imagen por las acusaciones de maltrato) que beneficios en forma de audiencia.

Esta noticia, en principio y conociendo de sobra la historia de maltrato que ha sufrido esta serie en nuestra televisión, tanto por parte de TVE como de Fox, nos hace albergar esperanzas de una etapa diferente en la emisión de ‘Perdidos’. Pero no lancemos las campanas al vuelo demasiado rápido: el ritmo de emisión de ‘Perdidos’ en nuestro país lo marca Fox y ya sabemos que no es precisamente de las series a las que se da prioridad en el canal de pago. En este sentido, no tengo muy claro que Cuatro pueda hacer demasiado por mejorar este aspecto. Aún así, para mí sigue siendo una buena y sobre todo esperanzadora noticia.

En ¡Vaya Tele! | ¿Lost en Cuatro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos