Deathstroke se quita el casco en esta nueva imagen oficial compartida por Joe Manganiello

Deathstroke se quita el casco en esta nueva imagen oficial compartida por Joe Manganiello
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuidado: A lo largo del texto podrían encontrarse pequeños SPOILERS de 'Liga de la Justicia'. ¡Leed con precaución!

Hace exactamente un mes, los aficionados al buen cine de acción en general, y los que profesamos un especial gusto por los superhéroes —y supervillanos— de la editorial Detective Comics, recibimos la fantástica noticia de que Gareth Evans, artífice las dos fantásticas 'The Raid' y la olvidada 'Merantau', sería el encargado de llevar las aventuras del mercenario Deathstroke a la gran pantalla para Warner Bros.

Tras haber comprobado lo imponente que luce la armadura del mercenario en movimiento durante una de las escenas post-créditos de 'Liga de la Justicia', el actor Joe Manganiello —que dará vida al infame Slade Wilson— ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen del personaje despojado de su casco y luciendo su característico parche. Sin duda, el físico del intérprete y su apariencia cuadran a las mil maravillas con el diseño original.

Dpdfpo6uqaay Sc

Todo esto nos llega después de que Matt Reeves desechase por completo el guión que Ben Affleck había hilvanado para su película en solitario de Batman tras hacerse las riendas del proyecto, llevándose por el camino al Deathstroke de Manganiello que, se esperaba, hiciese las veces del principal antagonista del filme.

Con o sin Affleck de por medio, el futuro del archienemigo de los Teen Titans en el cine se antoja de lo más apetecible, ya no sólo por su mencionada cinta individual —actualmente en desarrollo para el DC Extended Universe—, sino también por el guiño que Zack Snyder nos dejó en su último filme hasta la fecha sobre una adaptación de las infames hazañas de la Liga de la Injusticia capitaneada por Lex Luthor y con Deathstroke haciendo las veces de lugarteniente. Veremos en qué queda la cosa.

Comentarios cerrados
Inicio