Compartir
Publicidad
Publicidad

El mix de los golpes en el pecho de Matthew McConaughey, la imagen de la semana

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Más que "la imagen de la semana", es el tema motivador de la semana. No he podido resistirme a dejaros este vídeo sobre los ya famosos golpes en el pecho de Matthew McConaughey en la nueva entrega de nuestra sección de los sábados porque era justo lo que necesitaba para empezar la jornada con el mejor ánimo posible. También debe ser muy efectivo justo antes de una noche de marcha. O antes de ir a Ikea...

McConaughey es la estrella del momento. Tiene a la crítica --tanto profesional como aficionada-- en la palma de la mano tras varias interpretaciones formidables, ganó un indiscutible Oscar a la mejor interpretación masculina del año pasado por la cruda 'Dallas Buyers Club' (Jean-Marc Vallée, 2013) --actualmente en la cartelera española-- y compone en 'True Detective' (Cary Fukunaga, 2014) uno de los personajes televisivos más memorables de los últimos años.

Además, solo necesitó un par de minutos en 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013) para devorar al Leonardo DiCaprio más inspirado de su carrera. Ahora mismo, hay muy pocos a su nivel. De los norteamericanos que juegan en Hollywood, claro, los británicos no cuentan. Crecen con Shakespeare. Eso es partir con ventaja.

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos