Compartir
Publicidad

Ganadores de los Premios Gotham 2013

Ganadores de los Premios Gotham 2013
9 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas horas, aprovechando el anuncio de las nominaciones de los Annie, os comentaba que estamos ya metidos de lleno en la carrera para los próximos Oscar y los premios Gotham, que no tienen nada que ver con cierto superhéroe, son los primeros galardones de importancia para ello que se entregan. Pues bien, esta pasada madrugada se anunciaron los ganadores de la edición número 23 de estos premios.

La gran sorpresa de la noche fue que '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', Steve McQueen, 2013), una de las grandes favoritas de cara a los próximos Oscar, no consiguió ni una sola estatuilla, pues en las categorías en las que competía el premio fue para 'A propósito de Llewyn Davis' ('Inside Llewyn Davis', 2013) de los hermanos Coen en el apartado de mejor película, el de mejor actor fue a manos de Matthew McConaughey por su trabajo en 'Dallas Buyers Club' (Jean-Marc Vallée, 2013) y el de intérprete revelación acabará en casa de Michael B. Jordan por su actuación en 'Fruitvale Station' (2013), la cual también consiguió el galardón a mejor director novel para Ryan Coogler.

La lista de premiados se completa con el reconocimiento como mejor actriz a Brie Larson por 'Short Term 12' (Destin Cretton, 2013) --en la imagen superior podéis verla durante su discurso de agradecimiento-- y el galardón a mejor documental para 'The Act of Killing'. Con todo, estos premios no son ni mucho menos fiables de cara a los Oscar, ya que el año pasado 'Moonrise Kingdom' (Wes Anderson, 2012) se llevó el de mejor película, y luego únicamente consiguió una nominación a mejor guión original en los premios de la Academia de Hollywood.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio