Compartir
Publicidad
Publicidad
Hay más cine ahí fuera | Superhéroes ignorados, las armas más icónicas y el Shrek original
Otros

Hay más cine ahí fuera | Superhéroes ignorados, las armas más icónicas y el Shrek original

Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de decir adiós a otra semana y en Blog de Cine no podíamos faltar a nuestro habitual repaso de los mejores artículos sobre el mundo del cine que se han publicado a lo largo de estos últimos siete días fuera de esta página. El menú de esta semana incluye superhéroes ignorados, cine de terror visionario, las armas más icónicas, el Shrek original, los mejores villanos de la historia del cine y la primera película de 'Ataque a los Titanes'. ¡Vamos a ello!

  • Ya conocéis mi debilidad por las infografías y en Geek Tyrant encontraréis una dedicada a las armas más icónicas del cine, la televisión y los videojuegos.

  • Siempre he tenido mis más y mis menos con las adaptaciones en imagen real de mangas y animes de éxito y por lo que nos cuentan en Gizmodo parece que la de 'Ataque a los titanes' (Shingeki no kyojin) es un completo desastre. Lástima.

  • Un reciente estudio centrado en las películas más taquilleras de los últimos años demuestra que existe un grave problema de diversidad en Hollywood, y solamente tenéis que visitar Collider para conocer más detalles al respecto.

  • Hace ya unos años que la saga Shrek está bastante muerta -¿reboot en breve?-, pero en su momento estuvo a punto de ser bastante diferente y la prueba de ello es ese vídeo que tenéis más arriba que he encontrado en Consequence of Sound, donde podemos escuchar a Chris Farley poniendo voz al carismático ogro. Además, en la web encontraréis una imagen más definitiva de cómo hubiese sido el diseño del personaje en el caso de que Farley no hubiera fallecido prematuramente.

  • Es cierto que en el cine de terror se hace mucha porquería buscando el éxito fácil, pero también hay títulos muy influyentes que en su momento se adelantaron a su tiempo, convirtiéndose en obras visionarias de dicho género. En Bloody Disgusting seleccionan ocho títulos que consideran que pueden ser catalogados así.

  • En Yo no me aburro he encontrado el vídeo que tenéis más arriba en el que se hace un estupendo tributo a algunos de los mejores villanos de la historia del cine.

  • El mainstream ha ignorado durante mucho tiempo a ciertos superhéroes que no parecían dar la talla para ser tan populares como Spider-Man o Batman. Sin embargo, muchos de ellos van a dar el salto al cine en breve y en Xataka encontraréis una espléndida guía para conocer mejor tanto a los propios personajes como a sus futuras películas. Además, en El Cine en la Sombra encontraréis una útil selección de películas de superhéroes diferentes y originales para aquellos que quieran ver algo más allá de Marvel, DC y similares, y en Slash Film encontraréis una divertida parodia imaginando 'Ant-Man' si estuviera dirigida por Werner Herzog.

La torre de los siete jorobados
  • En la imprescindible La abadía de Berzano nos proponen un apasionante repaso al gótico español en el cine tomando para ello como base al clásico 'La torre de los siete jorobados'.

  • En Vulture aprovechan que va a estrenarse 'Ricki' en Estados Unidos para ordenar todas las actuaciones de Meryl Streep de peor a mejor.

  • Tres años ha tardado Benh Zeitlin en sacar adelante la que será su primera película tras el gran éxito que obtuvo con 'Bestias del sur salvaje' (Beasts of the Southern Wild). Su título es 'Wendy' y en Cine Maldito encontraréis los primeros detalles sobre ella.

  • Kristen Stewart y Jesse Eisenberg han aprovechado la campaña promocional de 'American Ultra' para rodar con Funny or Die el simpático vídeo que tenéis justo encima de estas líneas criticando los tópicos de las entrevistas en función de si el entrevistado es un hombre o una mujer.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos