IT'S MORBIN TIME: 'Morbius' tendrá una segunda oportunidad en cartelera gracias a los memes

IT'S MORBIN TIME: 'Morbius' tendrá una segunda oportunidad en cartelera gracias a los memes
15 comentarios

Una de las últimas películas más comentadas (aunque no precisamente para bien) salidas de la factoría Marvel está de vuelta. 'Morbius', la cinta de Sony dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto vuelve a los cines por "petición popular".

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Todo por los memes

La película llegó a la cartelera el pasado 1 de abril acompañado de críticas muy negativas. Contaba con un presupuesto de 73 millones de dólares y recaudó un total de 163 millones, contando la taquilla internacional. Es decir, si bien no fue un sonoro fracaso, su rentabilidad fue bastante ajustada (os recordamos que, en el caso de los blockbusters, han de recaudar más del doble de su presupuesto para empezar a tener beneficios).

Dos meses después de su estreno, Sony ha anunciado que 'Morbius' vuelve a estrenarse hoy, 3 de junio, en más de 1000 salas. ¿La razón? La sorprendente popularidad que ha ganado tras su estreno en plataformas digitales. Desde entonces, se ha convertido en una auténtico filme de culto, con infinidad de memes convirtiéndose en trending topic en Twitter y multitud de fans reclamando una secuela.

'Morbius' nos contaba la historia de Michael Morbius (Leto), un bioquímico con problemas en la sangre que, buscando la cura de su enfermedad, terminaba convertido en vampiro y sufriendo todos los cambios físicos que ello supone. Además de Leto, también figuran en el reparto Matt Smith, Jared Harris y Adria Arjona.

En España, 'Morbius' fue de las películas más vistas durante la Fiesta del Cine y está disponible en varias plataformas de alquiler. De momento, Sony Pictures España no ha anunciado nada sobre reestrenar la película en España pero, ya sabéis: nunca subestiméis el poder de los memes.

Temas
Inicio