Publicidad

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrena antes de tiempo por accidente: HBO Max cambió 'Tom y Jerry' por la película de superhéroes

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrena antes de tiempo por accidente: HBO Max cambió 'Tom y Jerry' por la película de superhéroes
39 comentarios
HOY SE HABLA DE

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' está llamada a ser una de las películas más comentadas del año. Hace tiempo que sabíamos que este nuevo montaje de la película de superhéroes de DC se estrenará el 18 de marzo, pero HBO Max la ha lanzado por error antes de tiempo.

Se desconoce el momento exacto en el que 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ha empezado a estar disponible en la plataforma para algunos usuarios que en realidad estaban intentando ver 'Tom y Jerry'. Al darle a reproducir, lo que apareció en sus pantallas era la cinta dirigida por el responsable de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

La rápida respuesta de HBO Max

Ha habido algunos usuarios que han podido ver alrededor de una hora de las cuatro que dan forma a 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' antes de que HBO Max haya solucionado su error. La propia plataforma ha lanzado un comunicado tras lo sucedido diciendo lo siguiente:

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha estado temporalmente disponible en HBO Max y el fallo ha sido solucionado en cuestión de minutos.

Por suerte para Warner, parece que nadie ha tenido la oportunidad de capturar la película antes de que fuese retirada de nuevo, por lo que aquellos que quieran ver 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' van a tener que seguir esperando hasta el 18 de marzo, fecha en la que también se verá en España de la mano de HBO.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio