Compartir
Publicidad

Los actores más destacados de 2016 protagonizan unos bellos retratos para W Magazine - la imagen de la semana

Los actores más destacados de 2016 protagonizan unos bellos retratos para W Magazine - la imagen de la semana
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos saben muy bien lo que se hacen y exprimen al máximo en todos los ámbitos la temporada de premios. Casi todas las revistas especializadas en cine, de moda, o similares, aprovechan el tirón de las estrellas de Hollywood en plena carrera por el Oscar para elaborar sus portadas y editoriales.

Es el caso de W Magazine, que ha hecho un número especial llamado 'The Year's Best Performances' -las mejores interpretaciones del año- y nos regala 6 bellísimas portadas protagonizadas por 6 parejas de estrellas de Hollywood, protagonistas de los títulos más comentados del año y que, sin duda, son las claras favoritas para optar a los premios.

W12

Emma Stone y Casey Affleck, Amy Adams y Matthew McConaughey, Nicole Kidman y Mahershala Ali, Natalie Portman y Ruth Negga, Viggo Mortensen y Adam Driver y Michelle Williams y Joel Edgerton. Actores que han ofrecido sus mejores interpretaciones a lo largo del año y cuyo esfuerzo se verá recompensado en unas semanas en los premios Oscar.

Además, W Magazine y no se ha cortado un pelo y ha realizado una gran editorial en el interior de la revista con declaraciones de otras 29 estrellas sobre sus últimos trabajos, que han sido protagonistas del cine de finales del 2016 y comienzos de este 2017, como Taraji P. Henson, Dev Patel o Hailee Steinfeld.

Vía | Fashion Week Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos