'Los Mercenarios 4' al fin tiene fecha de estreno y es mucho más tarde de lo que esperábamos

'Los Mercenarios 4' al fin tiene fecha de estreno y es mucho más tarde de lo que esperábamos
15 comentarios

Todos dábamos por sentado que podríamos ver 'Los Mercenarios 4' este mismo 2022. A fin de cuentas, el rodaje llegó a su fin en diciembre del año pasado y con las anteriores entregas la espera desde entonces hasta su llegada a los cines siempre fue de apenas unos meses. Por desgracia, no va a ser el caso en esta ocasión, pues Lionsgate al fun ha anunciado su fecha de estreno: el 22 de septiembre de 2023.

Desde Lionsgate no han querido dar más detalles sobre el motivo de que vayamos a tener que esperar tanto para ver 'Los Mercenarios 4', por lo que lo más probable es que simplemente no viesen las cosas claras para lanzarla este verano y hayan preferido esperar. El enorme éxito de 'Top Gun: Maverick' demuestra que hay que saber elegir el momento adecuado.

Jason Statham, Sylvester Stallone, Randy Couture y Dolph Lundgren son los únicos protagonistas de anteriores entregas que repiten aquí, pero tranquilos, que hay mucha sangre nueva. Entre los fichajes destacan Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Andy Garcia y Iko Uwais, con este último dando vida al gran villano de la función.

Dirigida por Scott Waugh ('Need for Speed') a partir de un guion de Spenser Cohen ('Moonfall') y Max Adams, 'Los Mercenarios 4' tiene la siguiente premisa:

Armados con todas las armas que pueden conseguir y las habilidades para usarlas, los mercenarios son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están fuera de juego. Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas van a dar un nuevo significado a la "sangre nueva".
Temas
Inicio