Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasado, presente y futuro de Marvel

Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el estreno en Estados Unidos de su última producción, la esperadísima 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), Marvel Studios ha lanzado el vídeo que tenéis arriba, realizado originalmente para presentarlo en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego.

Bajo el título "Fase 1 y 2 de Marvel: Una mirada atrás" nos encontramos un montaje de cinco minutos y medio donde se hace un breve repaso a las diez películas que, de momento, forman el universo cinematográfico del estudio (adquirido por Disney cinco años atrás); una decena de títulos estrenados desde 2008 a 2014 que han recaudado en taquilla 2.658 millones de dólares (la más reciente solo lleva un par de días en cartelera y ya ha sumado 37,8 millones).

No obstante, el vídeo no se limita a recordar el camino recorrido y los superhéroes que han dado el salto a la gran pantalla. Incluye una sorpresa: al final encontraréis el primer vistazo oficial a Josh Brolin como Thanos, el gran villano al que deberán hacer frente tanto los Vengadores como los Guardianes de la Galaxia en una colaboración inevitable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos