Compartir
Publicidad

Piratas 3 y la paranoia de las distribuidoras

Piratas 3 y la paranoia de las distribuidoras
17 Comentarios
Publicidad

Allá casi por los inicios de este blog, y supongo que en alguna de mis primeras entradas, comente cómo fue el pase de prensa de La guerra de los mundos, la película de Spielberg, en Madrid, y todo lo que hicieron para evitar que alguien sacase una copia pirata o grabase la película.

La obsesión de la industria con este tema, y en concreto con los pases de prensa, es alucinante. Hasta detector de metales utilizaron en el pase de prensa de la última de los Piratas. Ver para creer. Pensar que alguien va a grabar la película allí, es de paranoicos. Señores de las productoras y distribuidoras, ¿cuándo se darán cuenta que el enemigo lo tienen dentro? Y puestos a pensar mal, ¿cachean al final a los propios vigilantes? ¿Controlan a quién se lleva una copia del DVDScreener? ¿Y se controlan a ellos mismos?

Primero que respondan a esas preguntas, y luego que se dejen de hacer la vida imposible a los periodistas que se atreven a ir a los pases de prensa, y si no mirar lo que cuenta en Freeki.es un valiente periodista, en el pase de prensa en Madrid de la tercera entrega de los Piratas y todo lo que le obligaron a sacar de su bolsa de trabajo (foto en la continuación). Y todo, para lo que uno ya esperaba, que la película no merece semejante esfuerzo.

(Gracias por el enlace, Emper)

mesa piratas

En blogdecine | La censura En blogdecine | Entradas de Piratas del Caribe: En el fin del mundo o Piratas del Caribe 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio