Compartir
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller y Hayden Christensen, ¿algo más que besos?

Sienna Miller y Hayden Christensen, ¿algo más que besos?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No hay nada como calentar el estreno de una película. Y valga el doble juego de palabras. Si en España nos quejamos de no saber preparar los estrenos de películas españolas para acercar a los espectadores a ver nuestro cine, en USA los propios interesados, sí saben hacerlo, o en caso contrario, es la misma prensa amarilla o Internet la que se encarga de preparar el camino.

¿Por qué decimos todo esto? Porque hay que tratar por todos los medios que tu película no caiga en el olvido. Si Internet es el mejor medio para publicitarla, ¿por qué no utilizarlo?

Todo eso viene a cuento del boca a boca que se ha organizado por una escena subida de tono entre Sienna Miller y Hayden Christensen, en la película 'Factory Girl'. Según lo que se comenta, en la secuencia de cama entre ambos actores hubo más que besos. De hecho, se insinúa que hubo realmente sexo en esta escena (el vídeo ya deambula por la red).

Lo curioso del caso es que el representante de la actriz ha salido a la palestra, insinuando que todo es fingido, y que esos comentarios, no hacen otra cosa que hablar de lo bien que interpreta su representada (¿una escena de cama?).

Lo curioso sin duda, es que todo esto, da mayor publicidad a la película, y a que la gente muestre interés por ver si lo que se comenta es verdad. ¿Iremos a verla? ¿Están fingiendo? ¡Qué bien se saben vender al otro lado del océano!

Vía | Monsters and critics En blogdecine | Monica Bellucci, Riccardo Scamarcio y una escena de sexo II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos