Publicidad

Sony confirma el nombre oficial de su universo de películas de superhéroes: "Sony Pictures Universe of Marvel Characters"

Sony confirma el nombre oficial de su universo de películas de superhéroes: "Sony Pictures Universe of Marvel Characters"
25 comentarios

Los universos cinematográficos están de moda, principalmente por el enorme éxito que lleva años cosechando Disney con el MCU. Warner también tiene el suyo propio de superhéroes con el DCEU y ahora ha sido Sony la que ha confirmado oficialmente el nombre del suyo: El Universo Sony Pictures de personajes de Marvel.

Sí, habéis leído bien -bueno, técnicamente ha puesto el nombre en inglés de "Sony Pictures Universe of Marvel Characters"-, y por lo visto es un concepto que la compañía lleva utilizando desde el año pasado. Ahora Sony ha tenido que volver a aclararlo tras un tuit en el que hablaba del "Spider-Man Universe of Characters".

La duda que queda es cómo de amplio es el universo, ya que el tuit en cuestión hacía alusión a las tres encarnaciones en imagen real que el trepamuros ha tenido en Sony. Y de ser así la cohesión es algo que no le debe importar demasiado a esta compañía...

Lo que no podemos reprocharle es que no quieran que esté todo asociado de forma tan directa a Spider-Man. A fin de cuentas, 'Venom' fue un gran éxito comercial -costó 100 millones de dólares y recaudó 856 millones- y las películas del trepamuros con Tom Holland están hechas en colaboración con Marvel. Eso sí, el nombre elegido es bastante mejorable...

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios