Compartir
Publicidad

'Synecdoche, New York', nuevo póster y tres clips del debut de Charlie Kaufman como director

'Synecdoche, New York', nuevo póster y tres clips del debut de Charlie Kaufman como director
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Synecdoche, New York' es un título que muchos de nosotros estamos esperando con impaciencia. Se trata del debut como director del guionista Charlie Kaufman, ganador del Oscar al mejor guión original por 'Olvídate de Mí' (horrendo título español de 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind').

Mi compañero Jesús León ya nos habló de este film y nos trajo un primer póster; ahí arriba tenéis el segundo, tan curioso como el anterior. Y al final del post podéis ver tres clips, con escenas de la película. A falta de trailer, que no sé cómo no ha salido ya uno, nos tenemos que conformar por el momento con esos breves vídeos. Philip Seymour Hoffman es el protagonista y parece que volverá a ofrecernos otra de esas interpretaciones por las que es considerado uno de los (¿diez?) mejores actores que pisan este planeta.

'Synecdoche, New York' narra la historia de un dramaturgo de éxito que cree que puede morir en cualquier momento, y que vive una crisis sentimental después de haber sido abandonado por su esposa; como vía de escape decidirá poner en pie una obra de teatro sobre su vida, y para ello recreará la ciudad de Nueva York en el escenario, jugando en todo momento con la realidad y la ficción.

La película ya pudo verse en el pasado Festival de Cannes y pronto se proyectará en el de Sitges, a donde, por cierto quizá acuda algún editor de Blogdecine. No hay por el momento fecha de estreno para las salas comerciales españolas. El resto del reparto lo completan Samantha Morton, Michelle Williams, Catherine Keener, Emily Watson, Jennifer Jason Leigh, Dianne Wiest y Hope Davis.

A continuación, unas breves escenitas del film, para ir abriendo boca:

Vía | Las Horas Perdidas y Twitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos