Compartir
Publicidad
'The Descent' protagoniza el estreno de '¿Qué sucedió entonces?', el podcast de cine fantástico de Espinof
Otros

'The Descent' protagoniza el estreno de '¿Qué sucedió entonces?', el podcast de cine fantástico de Espinof

Publicidad

¡Estamos de estreno! Espinof lanza desde ya mismo un podcast especializado en cine fantástico en todas sus formas: ciencia-ficción, terror, fantasía y aledaños más o menos afines, sin ponernos demasiado especialitos con las categorías, que es más divertido saltárselas que respetarlas. En '¿Qué sucedió entonces?' (no-premio para quien haya visto la película a la que hacemos referencia en el título) vamos a desgranar, criticar y rendir pleitesía a todo el cine fantástico, clásico y moderno, de culto y mainstream, que consumimos con devoción por estos lares.

Presentado por este que lo es, John Tones, en cada programa daremos voz a un invitado distinto, que escogerá una película, la que él quiera, para charlar un rato sobre ella. En este caso le ha tocado a Noel Ceballos, crítico cultural y experto en todo lo macabro, que ha querido que nos explayemos sobre 'The Descent'. Así que nos hemos puesto el equipo de espeleología y hemos bajado a las cavernas de una de las películas de terror más estimulantes de los dosmiles.

Para redondear esta primera entrega de '¿Qué sucedió entonces?' acompañamos el comentario del peliculón de Neil Marshall con unas cuantas noticias de actualidad, como los motivos por los que la nueva 'La noche de Halloween' no nos convence demasiado o por qué anda Netflix cancelando series de superhéroes. Además, nuestro invitado responde a unas cuantas preguntas íntimas sobre sus primeros mitos del fantástico... y algunas de sus bestias negras.

Todo ello en una primera entrega de '¿Qué sucedió entonces?' que podéis ver ya en Youtube y en muy breve en otras plataformas de podcasts (os avisaremos). Disfrutadlo y recordad: esto es para vosotros, así que esperamos comentarios, observaciones, consejos y sugerencias. ¡Larga vida a '¿Qué sucedió entonces?'!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio