'Sin tiempo para morir' triunfa en Estados Unidos y ya es una de las películas más taquilleras del año: así queda el Top 10 de 2021

'Sin tiempo para morir' triunfa en Estados Unidos y ya es una de las películas más taquilleras del año: así queda el Top 10 de 2021
12 comentarios

'Sin tiempo para morir' había arrasado en su estreno internacional, pero la última aventura de Daniel Craig como James Bond no llegó a los cines de Estados Unidos hasta este pasado viernes 8 de octubre. Allí también ha conquistado al público, haciéndose fácilmente con el número 1 en taquilla al amasar 56 millones de dólares en su primer fin de semana.

Además, 'Sin tiempo para morir ha logrado ya colarse entre las diez películas más taquilleras de lo que llevamos de 2021 con unos ingresos mundiales de 313 millones de dólares. En concreto, ocupa la novena posición a día de hoy,  pero todo apunta a que, como mínimo, logrará alcanzar el quinto puesto. Segundo si solamente tenemos en cuenta los estrenos de Hollywood.

El Top 10

1. 'Hi, Mom': 822 millones de dólares

2. 'Fast & Furious 9': 716 millones de dólares

3. 'Detective Chinatown': 686 millones de dólares

4. 'The Battle at Lake Changjin': 638 millones de dólares

5. 'Godzilla vs. Kong': 467 millones de dólares

6. 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': 401 millones de dólares

7. 'Viuda Negra': 379 millones de dólares

8. 'Free Guy': 326 millones de dólares

9. 'Sin tiempo para morir': 313 millones de dólares

10. 'Un lugar tranquilo 2': 297 millones de dólares

Por su parte, 'Venom: Habrá Matanza' se ha tenido que contentar este fin de semana con la segunda posición en la taquilla de Estados Unidos ya que el demencial regreso del superhéroe interpretado por Tom Hardy suma 32 millones de dólares. De esta forma, sigue por encima de lo conseguido por la primera entrega a estas alturas, pues acumula 146,5 millones de dólares en Estados Unidos en 11 días, mientras que su predecesora hizo 144,9 en el mismo periodo.

Eso sí, la secuela de 'Venom' todavía tiene que llegar a varios mercados internacionales -entre ellos España, donde no se verá hasta el próximo viernes 15 de octubre-, de ahí que por ahora se tenga que "conformar" con una recaudación mundial de 185,6 millones de dólares.

Temas
Inicio