'Todo a la vez en todas partes' se posiciona como la cenicienta de la temporada de premios con varios triunfos entre los premios del cine independiente

'Todo a la vez en todas partes' se posiciona como la cenicienta de la temporada de premios con varios triunfos entre los premios del cine independiente
4 comentarios

¡Damas, caballeros y personas no binarias, la temporada de premios 2022-2023 queda inaugurada! Anoche se celebró la ceremonia de entrega de los Gotham Independent Film Awards, en los que compiten producciones con presupuestos inferiores a los 35 millones de dólares y que encontraron a su última ganadora a la mejor película en el que, probablemente, haya sido el gran feonómeno indie del año: 'Todo a la vez en todas partes'.

¿La sorpresa del año?

La fantástica aventura multiversal de los Daniels se ha coronado como la triunfadora de la noche y comienza a hacer ruido como potencial sorpresa para los Óscar después de rascar la friolera de ocho nominaciones a los Independent Spirit Awards, en los que parte como mejor posicionada. ¿Dará el campanazo y se colará en la cita más importante del año? En breves saldremos de dudas.

Junto al filme de A24, que rascó otro galardón a la mejor interpretación secundaria por la labor de Ke Huy Quan y una nominación a la mejor interpretación principal para Michelle Yeoh, destacaron los premios al mejor documental para 'All That Breathes', a la mejor película internacional para la francesa 'El acontecimiento' y al mejor guión para la 'TÁR' de Todd Field.

Por otra parte, en los premios dedicados al medio televisivo, la extraordinaria 'Pachinko' de Justin Chon y Kogonada para Apple TV+ se llevó merecidamente el premio a la mejor serie de formato largo, mientras que la producción de A24 para Netflix 'Mo' hizo lo propio en la categoría de formato corto. En no ficción, la espinosa 'Tenemos que hablar de Cosby' se llevó el gato al agua.

Temas
Inicio