Publicidad

Emmy 2020: cómo seguir en directo la 72ª edición de los premios de televisión

Emmy 2020: cómo seguir en directo la 72ª edición de los premios de televisión
Sin comentarios

Faltan unas horas para que se celebre la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2020, los galardones más importantes de la televisión. A las 5 de la tarde, hora del Pacífico estadounidense, Jimmy Kimmel dará inicio una atípica gala "semi" virtual.

Así, el presentador estará en el Staples Center de Los Angeles mientras que habrá cámaras repartidas por las casas y otros sitios elegidos por los nominados. Además, habrá invitados como Anthony Anderson, America Ferrera, Issa Rae, Gabrielle Union, J.J. Watt, Lena Waithe, Oprah Winfrey y H.E.R., que se encargará del In Memoriam.

Lo que no cambia es que estos serán retransmitidos por televisión, como no podía ser de otra manera. Así que vamos a ver cómo y por qué medios podemos seguir en directo los 72º premios Emmy.

En Estados Unidos, ABC será la cadena encargada de la retransmisión de la ceremonia, con un programa en directo desde las 17:00 PST. Si sois de los que no os podéis perder una Alfombra roja, previamente habrá una, virtual, por supuesto.

Un año más, Movistar+ retransmitirá la gala a partir de las 2 de la madrugada (hora peninsular española) en Movistar Seriesmanía (previa a la 1:30) como clímax de una programación nocturna que arrancará a las 0:30 en un programa que se podrá ver tanto en #0 como en Movistar Series y Seriesmanía.

En Latinoamérica los Emmy se podrán ver a través de TNT, en los siguientes horarios:

  • México: 7:00 p.m.
  • Perú: 7:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • Venezuela: 8:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m.
  • Argentina: 9:00 p.m.

Sigue los Emmy en Espinof

Emmy

Y, por supuesto, aunque no los emitamos en directo, podéis seguir con nosotros la ceremonia. Esta madrugada de domingo a lunes os esperamos en esta web y en nuestro Twitter, donde podréis conocer puntualmente los ganadores y algunas de las anécdotas más relevantes de la noche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios