Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscar 2017 | Las reacciones de los nominados

Oscar 2017 | Las reacciones de los nominados
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nominaciones a los Oscars es el gran tema de la semana. Podemos cuestionar todo lo que queramos el criterio de los miembros de la Academia y debatir sobre las películas, directores y actores que injustamente no compiten por los preciados calvos dorados, pero todo eso quedará atrás y la gala será, sin duda, otra gran fiesta de la industria de Hollywood (y los amantes del cine la disfrutaremos también en la medida de nuestras posibilidades).

Cada vez es más habitual que las estrellas compartan en tiempo real sus pensamientos y opiniones, en estos tiempos donde Internet parece demandarnos que publiquemos todo lo que pasa por nuestra cabeza (y lo que hacemos). A continuación puedes leer las reacciones y declaraciones de algunos de los finalistas a la 89ª edición de los Oscars:

Según su representante, Meryl Streep le respondió enviando este gif al conocer la noticia de su 20ª nominación.

DIOS MÍOOOO

Estado de ánimo

Estaba en el descanso del almuerzo viendo a Federer en diferido cuando mi teléfono vibró en la mesa como:

Y entonces Buzzetti me llamó y yo llamé a Vanessa. Estoy muy, muy agradecido. NO ME ARRUINÉIS EL PARTIDO DE FEDERER, AÚN NO LO HE TERMINADO.

Acabo de encender el móvil aquí en Amsterdam. Es ummmmmm... sí. Oh, Dios. Mucho amor, estoy abrumado. Literal y figurativamente.

Gracias a la Academia por reconocer esta extraordinaria, importante película, y mi trabajo en ella. ¡Gracias Denzel por estar al mando!

Gracias a todos por los emails, textos, tweets, regalos y generales efusiones de amor. Es como Navidad en enero.

Gracias a la Academia por amplificar las injusticias de crímenes masivos en '13th'. Amor para mis compañeros nominados. Besos.

Me levanté esta mañana en la preciosa Playa Solano tras tocar un concierto guay en el Belly Up con mi banda, los Abiders...

...para descubrir que he sido nominado por mi interpretación en 'Hell or High Water' ['Comanchería' en España]. Qué emoción, especialmente por una película que está tan próxima a mi corazón.

Me gustó mucho trabajar con Gil, Chris y Ben, y ser dirigido por el talentoso David Mackienzie. Y un GENIAL guion de Taylor. ¡Woo Hoo!

Gracias, Academia.

Se siente como si acabara de ser aceptado en la universidad a la que quería ir.

Concuerdo firmemente en el momento, es una película sobre unificación en una clase de mundo donde la gente se está dividiendo.

Estábamos todos allí por las razones correctas y creo que estas nominaciones lo demuestran.

Es agradable recibir buenas noticias en medio de toda la carnicería, por así decirlo.

No soy el primero en decirlo: cuando pones a Michelle Williams en cualquier escena, la eleva, y creo que ella merece todo el crédito.

No sé si alguna vez te acostumbras a ser nominada, es un poco como comerse las uñas porque no quiero defraudar a nadie.

Realmente no tenía que decir mucho, a Casey le gusta explorar, y a mí también, lo cual hizo la experiencia mucho más divertida.

El reconocimiento de la Academia a nuestra película es un testamento para cada una de las personas que trabajaron en 'Hacksaw Ridge' ['Hasta el último hombre' en España] y para cada uno de los soldados que hicieron los sacrificios que hicieron por nuestro país, incluyendo Desmond Doss.

Estoy muy alegre pero también muy decepcionado por Amy porque ella es el corazón y el alma de la película. Si me hubieras preguntado ayer en qué íbamos a estar nominados, habría respondido que ella al 100%.

La ventaja de haber tardado tanto tiempo en hacer la película, es que al final acabamos haciéndola con la gente adecuada.

  • Ryan Gosling: "Estoy muy agradecido a la Academia por apreciar mi trabajo en La La Land. Fue una auténtica colaboración, así que ver el fantástico trabajo de todos los demás reconocido tan generosamente lo hace aún más especial."

  • Emma Stone: "Qué mañana. Estoy muy agradecida por este honor y muy feliz por compartir este sentimiento con la familia de La La Land. La mejor parte de la vida es conectar con la gente, y amo la talentosa, amable y apasionada gente con la que he tenido la suerte de trabajar en esta película. También me encanta que la película haya conectado con el público de la forma que lo ha hecho."

  • Andrew Garfield, nominado por 'Hasta el último hombre', sobre la falta de nominaciones a 'Silencio': "La buena noticia es que creo que es una de esas películas que superan la prueba del tiempo. Es una de esas películas que cambian profundamente a la gente, a diferencia de otras películas que quizá sean reconocidas inmediatamente pero tienen menos impacto a largo plazo [...] Quiero decir, ¡es Scorsese! Él sabe quién es y nadie se lo puede arrebatar".

El meme de Amy Adams

Meme Amy Adams Oscars 2
Meme Amy Adams Oscars 3
Meme Amy Adams Oscars 1

Vía | ThePlaylist y THR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos