Óscar 2022: Ariana DeBose hace historia como la mejor actriz de reparto por 'West Side Story'

Óscar 2022: Ariana DeBose hace historia como la mejor actriz de reparto por 'West Side Story'
Sin comentarios

Con vestidazo rojo, Ariana DeBose ha sido la "primera" (ya sabéis, lo de los premios pre gala) en subir al escenario a recoger su Óscar a Mejor actriz secundaria por 'West Side Story'.

Un Óscar muy especial

Un premio a su papel de Anita en la cinta de Steven Spielberg que la lleva a hacer historia. Y es que se da la circunstancia rarísima de que ya ha habido otra actriz que ha ganado el Óscar por ese mismo personaje. Estoy hablando de la inolvidable Rita Moreno en la versión de la película de 1961.

Un honor que comparte con Joker (Heath Ledger y Joaquin Phoenix) en 'El caballero oscuro' y 'Joker' respectivamente y Vito Corleone (Marlon Brando y Robert DeNiro) en 'El padrino' (partes I y II).

Ariana DeBose se ha impuesto en una categoría mu competida. Con Jessie Buckley por 'La hija oscura', Kirsten Dunst por 'El poder del perro', Aunjanue Ellis por 'El método Williams' y Judi Dench por 'Belfast'.

Si queréis estar a la última y enteraros de todo lo que pasa, estamos siguiendo en directo los premios Óscar. También puedes consultar la lista completa de ganadores.

Temas
Inicio