Compartir
Publicidad

El adiós a Robin Williams, la imagen de la semana

El adiós a Robin Williams, la imagen de la semana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace varios días que supimos que Robin Williams había decidido quitarse la vida y aún cuesta creérselo; aún duele mirar el simple pero agridulce y significativo adiós de La Academia en twitter. Es una figura que ha marcado la infancia de muchos de nosotros, un actor que sólo ha recibido halagos de los compañeros con los que ha trabajado y una de esas imágenes públicas que transmiten buen rollo y confianza a pesar de sernos completamente desconocidas. Y tanto es así que la respuesta a su fallecimiento fue inmediata desde el primer momento en la red, y los homenajes de todo tipo se han ido sucediendo estos días.

Su último trabajo televisivo ha sido la divertida ‘The Crazy Ones’, una comedia de David E. Kelley en la que compartía cartel con Sarah Michelle Gellar y que FOX España va a estrenar -aprovechando. Ambos han expresado su dolor y homenajeado su memoria con sinceras palabras, como sincera fue la reacción en directo de Conan O’Brian –junto a su invitado del momento Will Arnett- cuando supo la noticia. Otros se acordaban de su aparición en la tercera temporada de Louie. En general, la respuesta ha sido alucinante y muy representativa de lo mucho que tocó a la gente en vida, incluso a aquellos que nunca le conocimos.

De alguna forma ‘Padre de Familia’ siempre acaba envuelta en polémicas sin quererlo –también tiene su parte de culpa por arremeter contra todo- y es que al mismo tiempo de saber la triste noticia, la cadena británica BBC3 estaba emitiendo un episodio en el que Peter Griffin desea que haya muchos Robin Williams en el mundo pero acaba tirándose al vacío cuando esto sucede. Unas horas antes, lo mismo ocurría en Neox. Coincidencias que asustan.

Por supuesto, las listas con sus mejores momentos en 'Saturday Night Live', los papeles más interesantes de su carrera, los chistes más divertidos, la trayectoria televisiva del cómico, o sus momentos musicales han estado a la orden del día, pero nada expresa lo mucho que ha tocado Robin Williams con sus ocurrencias, su espontaneidad, su gamberrismo y su capacidad inhumana de hilar chistes como la imagen de todas esas personas acercándose al banco de ‘El Indomable Will Hunting’ a rendirle homenaje. O el animado y espontáneo sing-along que el elenco del musical de Broadway de 'Aladdin' propuso al público..

bu5o-74iqaedtd2.jpg_large.jpg

Robin, formas parte de mi infancia y siempre te tendré cariño. Gracias, oh Capitán.
¡Bangerang, Peter!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio