Compartir
Publicidad

Fallece Mariví Bilbao, día de luto para la televisión patria

Fallece Mariví Bilbao, día de luto para la televisión patria
16 Comentarios
Publicidad

Noticia triste la que acabamos de conocer: Mariví Bilbao, actriz muy conocida y querida durante los últimos años dentro de la pequeña pantalla en nuestro país por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', ha fallecido a sus 83 años. La actriz ya llevaba unos meses alejada de la televisión por cansancio.

Desde muy joven, Mariví Bilbao se inició en el mundo del teatro y también tuvo varios papeles de importancia en el mundo del cine, pero su verdadera fama llegó a partir de su inolvidable papel de Marisa, una de las integrantes de "Radio Patio" en 'Aquí no hay quien viva'. Cuando la comedia dejó Antena 3 y se mudó a Telecinco con el nuevo título 'La que se avecina' y los nuevos personajes, Mariví también dio el salto de cadena.

Durante los últimos años ha recibido numerosos reconocimientos, tanto por sus papeles televisivos (premio de la Unión de Actores, premio de la Academia de Televisión) como por sus interpretaciones en el cine. De 'La que se avecina' se apartó a finales de noviembre y precisamente la serie empezaba hoy el rodaje de su nueva temporada. Se va una grande. Descansa en paz, Mariví, y muchas gracias por todos los buenos momentos que nos has dado.

En ¡Vaya Tele! | Cinco guiños que la sexta temporada de 'La que se avecina' le hace a 'Aquí no hay quien viva'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio