Compartir
Publicidad

Robin Williams ha fallecido

Robin Williams ha fallecido
10 Comentarios
Publicidad

Hay noticias que uno nunca querría dar y hoy tengo que hablaros de una de ellas. Robin Williams ha sido encontrado muerto hace unas horas en su domicilio. Aún se desconoce el motivo exacto de su fallecimiento, pero parece ser que el protagonista de 'The Crazy Ones' llevaba ya un buen tiempo luchando contra una grave depresión y no se descarta que haya podido suicidarse. Además, también había tenido ciertos problemas últimamente con su alcoholismo, pero para sus más cercanos ha sido una noticia tan inesperada como para el resto del mundo.

Nacido en Chicago el 21 de julio de 1951, Williams ha sido uno de los rostros principales de la infancia de muchos amantes del cine y la televisión gracias a su participación en películas como 'Jumanji', 'Señora Doubtfire', 'Hook' o 'Aladdin' -suya era la voz del genio en la versión original-, pero también era un actor muy respetado en la industria, siendo premiado con un Oscar por su participación en 'El indomable Will Hunting', premio que volvió a acariciar en otras tres ocasiones por sus actuaciones en 'Good Morning, Vietnam', 'El indomable Will Hunting' y 'El club de los poetas muertos'.

Por todos es conocido que hace poco volvió a probar suerte en la televisión con 'The Crazy Ones', pero anteriormente también protagonizó en la pequeña pantalla 'Mork y Mindy' y seguro que no soy el único que recuerda su aparición junto a Billy Crystal en un capítulo de 'Friends', habiendo realizado también apariciones episódicas en 'Louie', 'Wilfred' o 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'. Está claro que su carrera se centró en el cine, pero también dejó su huella en nuestros televisores.

Williams siguió trabajando hasta que tuvimos la mala fortuna de que abandonase este mundo. Seremos muchos los que tengamos la sonrisa desencajada cuando podamos verle estas navidades en 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'. También tiene pendiente de estreno otros dos títulos y andaba preparando una tardía secuela de 'Señora Doubtfire' que ya seguramente jamás llegue a hacerse.

Te echaremos de menos. El mundo va a ser un lugar más triste sin tu presencia.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio