Adult Swim da luz verde a 'Ninja Kamui', un anime original del director de 'Jujutsu Kaisen 0'

Adult Swim da luz verde a 'Ninja Kamui', un anime original del director de 'Jujutsu Kaisen 0'
2 comentarios

Adult Swim también sigue ampliando su catálogo de animes originales, y además de pillarno por sorpresa con el nuevo anime de 'Rick y Morty', también ha dado la luz verde a 'Ninja Kamui'. Esta nueva serie estará capitaneado por Sunghoo Park, director de 'Jujutsu Kaisen 0' y 'God of High School'.

Ampliando la parrilla de animes en Adult Swim

'Ninja Kamui' es una serie original que sigue a ****Joe Higan, un antiguo ninja que escapó de su clan y se oculta de su pasado oscuro en un pequeño pueblo rural en Estados Unidos, donde vive con su familia. Una noche su pasado termina alcanzándole y es emboscado por su antigua organización, quienes castigan de manera sangrienta a Joe y su familia. Para vengar a su familia y amigos, Joe se convierte en Ninja Kamui, un ninja del siglo XXI que combina las habilidades tradicionales de su clan con tecnología moderna.

El nuevo anime se plantea como una historia llena de acción que combina lo mejor de las historias tradicionales de ninjas con escenarios modernos y algún toque de ciencia ficción.

"Esta es una historia que siempre he querido contar", ha comentado Park. "La transgresión y el castigo de un ninja que lo pierde todo y busca la venganza... y lo que le espera al final del camino. Estoy muy emocionado por este proyecto y espero que los fans también lo estén."

Para celebrar el anuncio de la nueva serie de anime, sus responsables ya han compartido un primer poster de 'Ninja Kamui'. Todavía es un poco pronto para hacernos una idea de qué estilo visual tendrá la animación, pero sí que sabemos que contará con diseños de personajes de Takesha Okazaki y está producida desde E&H Production y Sola Entertainment.

Ninja Kamui

"Toonami ayudó a introducir el anime al público de Estados Unidos hace ya 25 años, y continúa creando nuevos y dinámicos originales para una nueva generación de fans del anime", ha dicho el presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen. "Estos dos series continúan ampliando el legado de títulos originales como 'Fena: Pirate Princess', "Blade Runner: Black Lotus' y 'Shenmue; the Animation', además de 'Uzumaki' y 'Housing Complex C', que se estrenan este año'.

Temas
Inicio