Publicidad

Ana de Armas será Marilyn Monroe en 'Blonde', la película de Andrew Dominik para Netflix

Ana de Armas será Marilyn Monroe en 'Blonde', la película de Andrew Dominik para Netflix
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Andrew Dominik lleva ya un tiempo colaborando con Netflix para convertir en película 'Blonde', la aclamada novela de Joyce Carol Oates. Ahora se ha sabido que al fin ha tomado una decisión esencial: quiere que la cubana Ana de Armas sea su Marylin Monroe. En su momento se anunció a Naomi Watts, pero el proyecto no llegó a salir adelante entonces.

Por ahora, la actriz está en negociaciones para hacerse con el papel y parece poco probable que la cosa quede en nada. Eso sí, el acuerdo todavía no se ha cerrado, aunque hay quien dice que el rodaje podría comenzar este mismo verano. En cambio, otras fuentes aseguran que todavía falta el ok definitivo de Netflix.

La loca promesa de Dominik

Blonde

El propio Dominik se ha encargado de escribir el guion y producirá la película junto a Plan B, la productora de Brad Pitt, con quien ya colaboró en 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' y 'Mátalos suavemente'. El director llegó a comentar que 'Blonde' sería una de las diez mejores películas de la historia. Poca presión se puso a sí mismo....

'Blonde' cuenta la historia de Norma Jeane Mortenson, una joven con talento que consigue convertirse en una estrella de Hollywood, pero una serie de fallidas relaciones sentimentales y una tragedia personal la llevan de cabeza a la adicción a las drogas y la inestabilidad mental.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir