Compartir
Publicidad

Naomi Watts y Michelle Williams serán Marilyn Monroe en dos proyectos diferentes

Naomi Watts y Michelle Williams serán Marilyn Monroe en dos proyectos diferentes
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de proyectos dobles o rivales. Hace poco vimos que se están preparando dos versiones más de ‘Los tres mosqueteros’ y otras dos de ‘20.000 leguas de viaje submarino’. Bueno, pues sabed que también hay dos proyectos en camino sobre la mítica Marilyn Monroe; en uno de ellos la veremos interpretada por la inglesa Naomi Watts y en el otro la encarnará la estadounidense Michelle Williams.

El que está protagonizado por Watts se titula ‘Blonde’ (‘Rubia’) y será una adaptación de las polémicas memorias imaginarias de Marilyn escritas por Joyce Carol Oates. La película estará dirigida por Andrew Dominik (‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’) y se empezará a rodar en enero de 2011; en ella veremos los comienzos de Norma Jean Baker y cómo llega al estrellato. Se supone que la imagen que tenéis ahí arriba a la izquierda pertenece ya a la caracterización de Naomi Watts, filtrada a la red desde el festival de Cannes, donde se han llevado a cabo negociaciones sobre el film; es muy pronto aún, pero puede ser.

En cuanto al proyecto de Williams, se llama ‘My Week with Marilyn’ (‘Mi semana con Marilyn’) y se basará libremente en los siete días que la estrella pasó en Londres junto a Laurence Olivier a mediados de los 50, cuando ambos rodaron ‘El príncipe y la corista’ (‘The Prince and the Showgirl’, 1957). Esta producción va más atrasada, todavía no tiene director ni una fecha para empezar a filmar.

PD: Sí, yo también veo más a Scarlett Johansson en el papel. Quizá más adelante.

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos