Compartir
Publicidad

Andrés Pajares y Fernando Esteso en una parodia de 'El Código Da Vinci'

Andrés Pajares y Fernando Esteso en una parodia de 'El Código Da Vinci'
23 Comentarios
Publicidad

Tanto Andrés Pajares como Fernando Esteso formaron parte de una época en la que el cine español se caracterizaba por hacer películas denominadas "de destape", donde un buen número de señoritas mostraban parte de sus atributos físicos. A veces, ambos actores coincidían en la misma película, otras muchas no. Luego con el paso de los años, el gusto de la gente fue cambiando, y ya no se producían ese tipo de films. Pajares decidió ser actor, y Esteso se dedicó a a parecer en un montón de programas de televisión de prensa rosa, destapando todo tipo de cosas sobre su vida privada, algoen lo que también caería Andrés Pajares.

Pues bien, resulta que ahora estos dos actores van a volver a trabajar juntos, y no se les ha podido ocurrir una mejor ocasión, ya que aporvechando el enorme éxito que va a tener 'El Código Da Vinci', pues lo harán en una parodia del mismo, titulado 'El Código Aparinci'. Su argumento es delirante: Esteso interpreta al gerente de una empresa de transportes, y Pajares hace de guía turístico. Por uno de esos caprichos del guionista, ambos encuentran un manuscrito del siglo XIV, donde un caballero templario plasmó secretos muy importantes.

La película será dirigida por Marcos Moreno, y podría ser que actores como Fedra Lorente, Ramón Langa (la voz de Bruce Willis en España) y Kike Matamoros intervienieran en el film. Film que empezará a rodarse a finales de Junio, y que tiene un presupuesto de 5 millones de euros. Mientras tanto podeis visitar su página web, en la que no se desvelan demasiadas cosas.

'El Código Aparinci' (página web)

Vía | Tierra de Cinéfagos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio