Compartir
Publicidad

'Black Widow': la película de Marvel comienza a presumir de reparto con los fichajes de Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh

'Black Widow': la película de Marvel comienza a presumir de reparto con los fichajes de Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh
20 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Marvel sigue dando que hablar. El estudio que ha vuelto a romper la barrera de los 1.000 millones de dólares con su última película ('Capitana Marvel') y está provocando una locura de preventa de entradas con su siguiente estreno ('Vengadores: Endgame'), tiene en marcha varios proyectos para seguir entusiasmando a los fans del cine de superhéroes, y uno de los más interesantes es 'Black Widow'.

Y es que, por fin, Marvel está levantando el ansiado spin-off sobre Natasha Romanoff, el personaje que interpreta Scarlett Johansson en el MCU. Slashfilm informa que, además de la gran estrella, en el reparto estarán Florence Pugh ('Lady Macbeth', 'La chica del tambor') y David Harbour ('Stranger Things', 'Hellboy'), y la siguiente en la lista es Rachel Weisz (casi logra el segundo Óscar que merecía por 'La favorita'), todavía en negociaciones aunque se da por seguro el fichaje.

El nuevo Hellboy, de DC a Marvel

Por ahora no hay detalles sobre los papeles que han llegado a las manos de Pugh, Harbour y Weisz si bien se sabe que hay dos villanos principales y se cree que estarán encarnados por los dos últimos. Ya nos enteraremos. Son tres actores versátiles y carismáticos, lo que les hayan ofrecido lo harán bien, no hay duda. Por cierto, David Harbour ya tuvo un pequeño rol en 'Escuadrón Suicida', sumándose al grupo cada vez más amplio de intérpretes que han participado en los rivales universos de Marvel y DC.

Scarlett Johansson como Viuda Negra

Se ha anunciado que 'Black Widow' será una historia ambientada en varios países donde Natasha Romanoff, espía y asesina entrenada por la KGB, rompe con la vida que estaba llevando para empezar a trabajar como agente de SHIELD y, posteriormente, formar equipo con los Vengadores. El guion lo ha escrito Jac Schaeffer y la puesta en escena correrá a cargo de Cate Shortland, directora de 'Lore'. Por ahora no hay fecha de estreno para este proyecto pero volveremos a ver a Johansson en la piel de la Viuda Negra a partir del 25 de abril, en 'Vengadores: Endgame'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio