Compartir
Publicidad
'Bond 25' ya tiene fecha y Daniel Craig casi confirmado: ¿para cuándo una mujer como 007?
Proyectos

'Bond 25' ya tiene fecha y Daniel Craig casi confirmado: ¿para cuándo una mujer como 007?

Publicidad
Publicidad

Por fin avanza el proyecto de 'Bond 25'. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer Inc. han dando el primer paso para la nueva película de 007 anunciando que se estrenará el 8 de noviembre de 2019. Además de la fecha se confirma que Neal Purvis y Robert Wade se ocuparán del guion.

De momento, ésta es la única información disponible sobre el proyecto. A los fans les sonarán los nombres de Purvis y Wade porque llevan escribiendo libretos para la franquicia 007 desde que empezó la etapa de Daniel Craig: sus firmas están en 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'. Lo cual, posiblemente, significa que Bond seguirá teniendo el mismo rostro.

Actualización: TheNewYorkTimes se basa en dos fuentes anónimas para afirmar que Daniel Craig repetirá como James Bond. Pronto habrá un anuncio oficial con los nombres del director y los protagonistas de 'Bond 25'.

Antes del estreno de 'Spectre', Craig expresó en diferentes ocasiones que estaba cansado de James Bond y si bien nunca dijo que abandonaría la saga, ésa fue la idea que transmitió. Lo cierto es que en su contrato queda una película más pero ningún estudio quiere a su estrella descontenta y se habló de una oferta de 150 millones de dólares por dos entregas más. Y es que los productores han afirmado que no se plantean sustituirle.

Recientemente los rumores señalan que han convencido a Craig para seguir y la continuidad de los guionistas parece confirmarlo. Si tuviesen que cambiar de actor significaría la puesta en marcha de un reboot y lo más normal en ese caso sería buscar a un nuevo equipo creativo. Igualmente, suena precipitado producir un nuevo reinicio de la saga cuando han comunicado que 'Bond 25' estará en los cines en noviembre de 2019.

¿Veremos a un Bond negro o una mujer como agente 007?

Idris Elba, Tom Hardy y Charlize Theron

Los rumores sobre un nuevo rostro para James Bond se multiplicaron desde que Crag afirmase que prefería cortarse las venas a seguir en la franquicia, y han surgido varios nombres con más o menos fuerza. Se ha hablado mucho de Idris Elba, de Damian Lewis y de Tom Hardy, el favorito de Christopher Nolan, que ha manifestado su deseo de dirigir una película de Bond (siempre y cuando apuesten por un reboot).

No obstante, la gran pregunta es: ¿veremos algún día a un actor negro o una actriz en la piel del popular espía? Emilia Clarke o Gillian Anderson se han propuesto como candidatas, y Chris Hemsworth ha lanzado el nombre de Charlize Theron. Una de las productoras de la franquicia, Barbara Broccoli, cree que una Jane Bond es posible aunque, como puede leerse en estas declaraciones, es algo que ahora mismo no están considerando:

"Es como Hamlet, que ha sido interpretado por una diferentes tipos de personas, incluyendo mujeres. Así que, presumiblemente, podría pasar con Bond. Pero, ¿quiero hacer una película de Bond sin Daniel Craig? ¡No, en absoluto! Es tan esencial para todo el proceso que me niego a aceptar a nadie más para ser Bond. Sinceramente."

¿Qué opinas? ¿Crees que Bond tiene que ser un inglés blanco heterosexual, obligatoriamente, o ya es hora que el protagonista de esta veterana franquicia cambie de sexo o de color de piel?

En Espinof | El nombre es Craig, Daniel Craig: la saga de James Bond no necesita cambiar de protagonista (todavía)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos