Compartir
Publicidad

Idris Elba, listo para ser el próximo James Bond

Idris Elba, listo para ser el próximo James Bond
44 Comentarios
Publicidad
"Idris debería ser el siguiente Bond."

Es la opinión de Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures, expresada en uno de los correos privados que han sido filtrados a Internet tras el famoso "ciberataque" sufrido por la compañía a causa de 'The Interview'. La opinión de Pascal ha corrido como la pólvora y ha llegado a oídos de Idris Elba, quien ya se postula como el primer James Bond negro.

El actor británico de 42 años, con escasa suerte en el cine pero muy popular gracias a las series de televisión 'The Wire' y 'Luther', ha respondido al revuelo causado por su posible fichaje como el agente 007 a través de un mensaje en las redes sociales, colgando un "selfie" y dando las gracias por haber pensado en él para un papel tan mítico dentro de la historia del cine.

Un papel para el que encaja perfectamente, ¿no os parece? Sobre todo si los responsables de la franquicia buscan un nuevo giro tras el final de la etapa protagonizada por Daniel Craig (precisamente, ahora está ocupado con el rodaje de 'Spectre'). A continuación tenéis el tweet que ha publicado Elba en su cuenta oficial:

Vía | Movieweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio