Publicidad

Brad Pitt será Steve McQueen

Brad Pitt será Steve McQueen
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leo en Worstpreviews y en MotorPasión una noticia que desearía que no fuera cierta; sin embargo, todo apunta a que lo es. Al parecer, Brad Pitt va a interpretar a Frank Bullitt en un remake de la mítica película de 1968 que, posiblemente, va a dirigir Wolfgang Petersen. Como sabéis, Petersen ya dirigió a Pitt en la espectacular y menospreciada 'Troya'. Pitt se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto, al que lleva vinculado desde 2003.

¿Brad Pitt por Steve McQueen? Que nadie me malinterprete, Pitt me cae bien, es un actor correcto que ha logrado algunas interpretaciones estupendas, pero, maldita sea... ¡no es McQueen! Y ya no me refiero al carisma o el talento, sino a un mínimo de parecido o similitud entre ambos actores. Curiosamente, SandMan comenta en su post que ve más indicado a Daniel Craig... y es lo mismo que opina la última esposa de McQueen, quien ha declarado que le gustaría que el nuevo Bond encarnara al legendario actor en un futuro biopic. No sé qué opinaréis vosotros, pero, puestos a elegir, yo también pondría a Craig antes que a Pitt.

Aparte de esto, ¿creéis que es necesario este remake? Porque a mí me resulta tremendamente estupido. Sin embargo, ya he leído, en Motorpasión, un comentario de un lector llamado fastback que dice: "es una buena oportunidad para que los que somos posteriores a esa época podamos disfrutar esa película". No es el único. De hecho, eso mismo es lo que suelen decir los responsables de las nuevas versiones; que es para las nuevas generaciones. Y yo me pregunto... esas generaciones, ¿¿por qué no pueden ver la original??

Ni que fuera una película muda, en blanco y negro, y con un polaco enano de protagonista. Es que, entonces, ¿vamos a ver versiones de TODAS las películas? ¿Y se contentarán con un solo remake o harán varios remakes, especializados para cada segmento del público? Porque pueden hacer un Bullitt para negros, con Jamie Foxx, un Bullitt para mujeres, con Nicole Kidman, un Bullit para gays, con... ah, no, éso es lo que vamos a ver... En fin, lo cierto es que el proyecto saldrá adelante, queramos o no.

'Bullitt' fue dirigida por Peter Yates en 1968 y es famosa por incluir la que es considerada por muchos como la mejor persecución de coches de la Historia del Cine.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios