Publicidad

Breck Eisner será el director del remake de 'La mujer y el monstruo'

Breck Eisner será el director del remake de 'La mujer y el monstruo'
11 comentarios

Publicidad

Remakes, remakes, remakes, y más remakes. Ayer tocaba hablar de 'Dos hombres y un destino', y hoy a una pequeña joya de la Sci-Fi: 'La mujer y el monstruo', dirigida por Jack Arnold, nombre que ha pasado a la historia sólo por dirigir esa obra maestra de título 'El increíble hombre menguante'. 'Creature from the Black Lagoon', que es su verdadero título, fue otro de sus memorables trabajos, conservando su fama al lado de títulos como 'It Came From Outer Space' o 'Tarántula', y ahora los ejecutivos de Hollywood piensan en rehacerlo para las nuevas generaciones. El director elegido para semejante empresa es Breck Esiner, al que algunos recordaréis por haber dirigido 'Sahara', aquella cosa de aventuras con Penélope Cruz y su novio de por aquel entonces.

El propio Esiner, que acaba de finalizar 'The Crazies', ha declarado que estará inmerso en la producción durante los dos próximos años. El diseño de la criatura ya lo tienen realizado (claro, como que ya estaba hecha, no te jode), y su plasmación en pantalla será una mezcla de efectos digitales y un hombre metido en un traje. Ciertos movimientos bajo el agua no podrán ser realizados por el actor disfrazado, por lo que habrá que tirar de los CGI de turno.

El director afirma que el público de hoy día ha olvidado el film original, pero que con esta nueva versión lo rescatarán. Y voy yo y me lo creo.

El tráiler del film de Arnold, para los románticos nostálgicos:

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios