Compartir
Publicidad
Publicidad

Burton por partida doble

Burton por partida doble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fans de Burton estamos de enhorabuena. Después de perder toda esperanza con El planeta de los simios, el director recuperó su línea creativa con la fantástica Big fish y este año 2005 estrena dos nuevas películas.

El 22 de julio se estrena en nuestro país Charlie y la fábrica de chocolate. Una historia fantástica en la que Johnny Depp interpreta a Willy Wonka, dueño de una fábrica de chocolate muy especial. Cinco niños ganan un concurso que les premia con una visita a la fábrica de Willy, donde el particular dueño les hará de guía. Sin duda es una historía clásica de Burton, un cuento de hadas basado en un relato homónimo de 1964 escrito por Roald Dahl. Hay una adaptación al cine anterior, la que dirigió Mel Stuart con el título en castellano de Un mundo de fantasía. Acompañarán a Depp en su cuarta colaboración con Burton, Helena Bonham Carter y Christopher Lee.

Estos tres actores participan también en la obra de animación Corpse Bride, dirigida por el propio Burton y Mike Johnson. Los tres prestan sus voces a los extraños personajes de esta historia en la que un joven judío pronuncia accidentalmente las palabras del rito matrimonial. En ese momento surge del suelo una novia de ultratumba que le reclama el matrimonio que acaba de proclamar. El problema se agudiza porque él ya está prometido.

Vía | Comingsoon Trailers | Charlie and the chocolate factory y Corpse Bride Mas información | Warner Bros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos