Colin Farrell y Rachel Weisz repiten juntos en lo nuevo de Todd Solondz, 'Love Child', una comedia negra que da una vuelta de tuerca al complejo de Edipo

Colin Farrell y Rachel Weisz repiten juntos en lo nuevo de Todd Solondz, 'Love Child', una comedia negra que da una vuelta de tuerca al complejo de Edipo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tras formar una peculiar pareja en 'Langosta' ('The Lobster'), un título imprescindible en cualquier lista de películas antirrománticas, Colin Farrell y Rachel Weisz se reencontrarán en la esperada vuelta al cine de Todd Solondz.

Han pasado cinco años desde 'Wiener-Dog', el último estreno del autor estadounidense. Ahora tiene entre manos una historia titulada 'Love Child', una comedia negra que promete dar un "giro oscuro e hilarante" al clásico complejo de Edipo.

Una película "divertida, sexy y moldeada por Hollywood"

La sinopsis de 'Love Child' aclara que se centra en un chico precoz que planea deshacerse de su tosco padre para tener a su madre solamente para él. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un atractivo extraño aparece en la vida de esta familia...

Suena muy prometedor con estos actores a bordo y a las órdenes de Todd Solondz. El director y guionista de 'Happiness' ha dejado unas declaraciones sobre su próximo trabajo:

"Esta es mi primera película con una trama y mi primera película que tiene lugar en Texas. Es divertida, es sexy y está moldeada por las películas de Hollywood que me hicieron querer convertirme en cineasta. Siempre he amado el trabajo de Rachel y Colin y estoy muy honrado de ser capaz también de despertar su pasión por el trabajo serio e inesperado."

Curiosamente, tanto Rachel Weisz como Colin Farrell tienen dos esperadas películas de superhéroes en camino: ella está en 'Viuda Negra' (estreno el próximo 9 de julio) y él en 'The Batman' (4 de marzo de 2022).

Temas
Inicio