Compartir
Publicidad
Publicidad

Del universo Blade Runner a Playboy: ¡Jared Leto será Hugh Hefner!

Del universo Blade Runner a Playboy: ¡Jared Leto será Hugh Hefner!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante el inminente estreno de 'Blade Runner 2049', se acaba de anunciar que uno de sus protagonistas, Jared Leto, encarnará al recientemente fallecido Hugh Hefner. Detrás del proyecto, aún sin título oficial, cabe destacar el nombre de Brett Ratner, cuya última película es la fallida versión de 'Hercules' (2014).

Ratner será productor y director del film que va a protagonizar Leto. El interés de la estrella y la muerte del fundador de Playboy hace una semana parecen haber sido los dos pasos necesarios para poner en marcha un proyecto que Ratner llevaba intentando realizar desde 2007; por aquel entonces su favorito para el papel era Robert Downey Jr.

Hugh Hefner con sus conejitas

Junto con el anuncio del proyecto, THR ha publicado unas declaraciones de Brett Ratner hablando del fichaje de Jared Leto. Lo he traducido a continuación:

"Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: 'Quiero interpretarle. Quiero entenderle'. Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los actores más grandes de hoy en día. Mi meta es convertir la película en un evento... hay suficiente material de Hef ahí fuera así que Jared será capaz de conseguir tanta información como necesite."

La vida de Hugh Hefner es sin duda un material muy jugoso para adaptarla al cine y no me cabe duda de que Leto podrá ofrecernos otra entregada interpretación. Lo que me produce desconfianza del proyecto es que esté en manos de Ratner, director de la trilogía de 'Hora punta' ('Rush Hour'), 'X-Men 3' o la citada 'Hercules'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos