Compartir
Publicidad
13 apariciones estelares de Hugh Hefner en películas y series de televisión
Otros

13 apariciones estelares de Hugh Hefner en películas y series de televisión

Publicidad
Publicidad

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento por causas naturales de Hugh Hefner a los 91 años de edad. El mítico fundador de la revista Playboy se dejó de ver a lo largo de su vida en varias ocasiones en la gran y pequeña pantalla y a modo de homenaje hemos recopilado 13 apariciones estelares suyas en películas y series de televisión. Os dejamos con ellas.

'Superdetective en Hollywood 2' ('Beverly Hills Cop 2')

Un caso lleva a Axel Foley (Eddie Murphy) hasta la Mansión Playboy y tiene el inevitable encuentro con Hefner. Eso sí, no es algo gratuito, ya que aprovecha para señalar directamente a los culpables.... ¡con ellos delante!

'Los Simpson' ('The Simpsons')

El programa de Krusty es cancelado en el episodio 22 de la cuarta temporada de 'Los Simpson' y una de las múltiples celebridades que hace acto de presencia en el episodio es Hefner, en compañía de Bart, quien quiere tomarse demasiadas libertades con él.

'El príncipe de Bel-Air' ('The Fresh Prince of Bel-Air')

Tiene que haber tramas de todo tipo en algunas series y en noveno episodio de la cuarta temporada de 'El príncipe de Bel-Air' Hilary recibe una oferta para posar en la revista Playboy. Por ello, visitan la mansión y Hefner realiza dos apariciones, la primera para llevarse a Hilary (minuto 8:25) y la segunda para tener una charla con el Tío Phil (minuto 11:30).

'Roseanne'

Roseanne sueña despierta con cosas como aparecer en el show de Jerry Springer o que ella y Jackie posen para la revista Playboy en el episodio 3 de la novena temporada. Como es lógico, esto último da pie a una breve aparición de Hefner que encontraréis en el minuto 14:24.

'Sexo en Nueva York' ('Sex and the city')

Estaba claro que la aparición de Hefner en 'Sexo en Nueva York' en el episodio 14 de la tercera temporada estaría vinculado al personaje de Samantha, a quien invita a la Mansión Playboy, aunque posteriormente acaba cambiando de idea...

'V.I.P.'

Hefner hace acto de presencia en el epílogo (minuto 41:33) del décimo episodio de la segunda temporada, en el cual los personajes de Pamela Anderson y sus amigos acuden a una fiesta, con la mala suerte de que ella le confunde con un aparcacoches. Pronto se resuelve la situación y dsifrutan de los fuegos artificiales y de paso da un beso a la actriz de 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch').

'Dame un respiro' ('Just Shoot Me')

Maya, la protagonista de la serie interpretada por Laura San Giacomo, está con la mosca detrás de la oreja sobre el rumbo que podría tomar la revista en la que trabaja y eso se concreta en un sueño al inicio del episodio 22 de la quinta temporada con la aparición de Hefner.

'El show de Bernie Mac'

Tenéis que ir a los minutos 5:48 y 17:28 del episodio 19 de la tercera temporada para encontrar las dos conversaciones que tiene con el protagonista de la serie. La primera, cómo no, sobre sexo y la segunda en parte también, ya que hablan sobre el hecho de que el hijo de Bernie Mac no es Peter Pan y que va a crecer, por lo que va siendo hora de tener cierto tipo de charla con él...

'El séquito' ('Entourage')

Johnny Drama (Kevin Dillon) se empeña en el episodio 3 de la segunda temporada en conseguir que se le retire la prohibición de por vida de ir a la Mansión Playboy, y claro, no puede faltar el cameo de Hefner.

'Larry David' ('Curb your Enthusiasm')

Larry David cumple su deseo de visitar la mansión Playboy en el sexto episodio de la quinta temporada y, claro está, tiene un encuentro con Hefner.

'Padre de familia' ('Family Guy')

Hefner tiene una charla con Quagmire para animarle en duodécimo episodio de la quinta temporada en la que le llega a decir que le recuerda a la mítica estrella del porno John Holmes... ¡y funciona!

'Una conejita en el campus'

El personaje de Anna Faris recibe una llamada del mismísimo Hefner pidiéndole que vuelva a la mansión Playboy en el minuto 58:50. Ella está impresionada al principio pero luego la cosa acaba cambiando...

'Miss Marzo'

Hefner es el ídolo de uno de los protagonistas de 'Miss Marzo' y acaba recibiendo un importante consejo por su parte -aunque, por desgracia, el vídeo se corta justo antes- en esta historia de un joven que despierta del coma y quiere recuperar a la chica con la que iba a casarse y que acabó formando parte del equipo de chicas de Playboy, por lo que no duda en viajar allí.

Pinchando aquí podréis una entrevista a Hefner explicando sus motivos para participar en la película. Y no miente cuando dice que le gustó, porque vio un primer montaje de la película en la que Robert Wagner le daba vida y se ofreció a regrabar las escenas él mismo, siendo entonces cuando Playboy se involucró en la cinta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos